Entre las muchas bandas británicas que han surgido en los últimos años , Muse es la banda más interesante en lo referente a composición e innovación. Y en su primera visita a la Argentina demostraron que son una de las mejores del mundo.
Tocaron el pasado 23 y 24 de julio ante un Gran Rex repleto que coreó sus canciones hasta el final.
Luego de una introducción que dura apenas 2 minutos aparece Matt Bellamy y compañia para dar comienzo a una noche brillante. El primer tema es "Knights of Cydonia" de su último disco de estudio "Black holes and Revelations" del año 2006. Luego vendrán los ya clásicos "New born" e "Invincible" con ese solo de guitarra conmovedor, que denota que el líder de los Muse no sólo es un gran cantante. El más cantado de la noche será "Plug in baby", cuyo riff ha sido considerado uno de los más estremecedores de la historia.
Recordemos que el trío (ahora ya cuarteto por contar con tecladista) logró llenar el famoso estadio inglés de Wembley 2 veces, o sea 150.000 personas, el año pasado. De aquel recital queda como testimonio el reciente disco editado en Argentina "H.A.A.R.P."
Muchas veces confundidos con Radiohead (varias compañias le cerraron la puerta por considerarlos sus clones), los Muse logran una puesta en escena con un Bellamy dejandose llevar al ritmo de los temas, balanceandose de un lado hacia el otro con su guitarra especialmente diseñada para él y un baterista que no pierde un segundo en demostrar lo talentoso que es. Un poco de humo, papelitos, pelotas gigantes y grandes canciones.
1 comentario:
mi amor este me encantoo ese comentario de museee!!!!! se que la pasate barbaro y q como pinta la banda debe se muy buenaaa!!!!!!!!!
cuidate y portate bienn!!!!
!! te amooo feooo!!!
Publicar un comentario